R.U.T. Empresa
Usuario
Clave



Procedimiento Cambio de Usuario
Comunicaciones Capítulo fue creada en 1979, y ha servido desde entonces al desarrollo de la industria financiera en nuestro país.

Comunicaciones Capitulo Ltda

En sus más de 25 años de trayectoria, ha entregado a las mesas de dinero de bancos, instituciones financieras y empresas de Chile la posibilidad de comunicarse ágilmente, manteniendo el nivel de excelencia en el servicio que presta a sus clientes.

 

Son más de 1.000 los anexos Capítulo que día a día permiten, en un ambiente de absoluta privacidad, que los operadores del mercado nacional de las finanzas se intercambien información, hagan ofertas y reciban propuestas por los distintos instrumentos que se mueven en el mercado de valores y divisas.

 

Lo anterior es posible gracias a un sistema telefónico privado donde todos los partícipes son miembros del mismo sistema.  Así entonces; el 100% de las llamadas que se cursan a través de Capítulo son inherentes a la industria financiera.

 

Sólo basta digitar un número de 4 dígitos y se encuentra al otro lado de la línea un interlocutor válido.

 

La guía Capítulo que reciben periódicamente los usuarios de este sistema, ahora en versión WEB, permite que cada suscriptor encuentre rápidamente a su contraparte y logre establecer rápidamente con él la comunicación deseada.

 

¿En qué consiste?

 

Capítulo opera mediante una central telefónica digital que está diseñada para funcionar permanente en situación de máxima demanda. Esto significa que para que una llamada suene ocupada, es que efectivamente el interlocutor deseado está hablando con otra persona. No es posible que dé tono de ocupado por congestión en el sistema (como suele ocurrir en los sistemas telefónicos públicos).

 

Su servicio de mantención 7x24 por 365 días al año, asegura al cliente la continuidad operacional necesaria para el buen desempeño profesional de quienes utilizan esta herramienta.

 

Capítulo asegura la calidad de operación y servicio, dado por:

1.       La elevada capacidad de su personal, Ingenieros y Técnicos, los cuales son originalmente capacitados por las empresas representadas y poseen amplia experiencia en el mercado en que se desempeñan.

2.       Un amplio Stock de repuestos originales, instrumental especializado y equipos de respaldo para emergencias críticas.

3.       Un sistema de administración y control orientado a la calidad total, basado en el mantenimiento preventivo y un detallado seguimiento de los pedidos del cliente desde su recepción hasta la finalización con la conformidad de satisfacción del mismo.

4.       El centro de operaciones del servicio técnico se encuentra ubicado en Moneda 920, Santiago, lo que permite un rápido acceso a los clientes.

 



Moneda 920, of. 1004 Santiago - Chile
(2) 413 9000